premiosilueteado.pngJesusPereda.jpg

D. Jesús Pereda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y un reconocido experto en las distintas formas de medicina tradicional. Es Máster en Homeospagyria - Medicina Tradicional de Occidente, del que también ha sido profesor, y especialista en Medicina Tradicional Japonesa, en el Sistema Médico Tibetano y en Medicina Tradicional China, no en vano, esta última empezó a estudiarla con solo 15 años, recibiendo, en 1986, el Diploma de Honor de la Unión Mundial de Escuelas de Medicina Tradicional China, en reconocimiento a su labor para la divulgación de este saber.

A esa tarea contribuye, muy especialmente, su obra Cielo y Tierra, un extenso y exhaustivo tratado sobre Medicina Tradicional China, en el que destaca la sección dedicada a la Cosmogénesis, pero, sobre todo, la capacidad de análisis y de síntesis de la que hace gala su autor, habiendo sido capaz de concentrar en un solo volumen un saber de riqueza sin igual.

D. Jesús Pereda recibió el Premio TRITHEMIUS, otorgado por la Societas Educationum Investigationumque Spagyricarum (SEIS), en su quinta edición, el 24 de noviembre de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Pack Web | Weberalia