premiosilueteado.pngPalomaDiaz2018.jpg

D. Paloma Díaz Mateos (Madrid, 1966), licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y desde 1994 se dedica profesionalmente a las homeoterapias, siendo una reconocida experta en sus distintas expresiones terapéuticas.

Paloma, amante de la naturaleza y gran conocedora de las propiedades terapéuticas de los recursos que esta ofrece, es directora técnica del laboratorio Heliosar. Asimismo, posee amplia experiencia como docente, habiendo sido profesora del Máster Universitario en Homeopatía Spagyrica, que Instituto Asclepios ha realizado durante años en colaboración con distintas instituciones académicas, tales como la Universidad de Murcia, la Universitat de Girona o la Universidad Camilo José Cela, y, en la actualidad, imparte asiduamente cursos y seminarios sobre Yatromatesis.

Además, es autora de El botiquín homeopático en casa y La curación por la alquimia de las plantas, obra esta última, que se ha convertido en viral entre aquellos terapeutas que desean implementar su consulta con las valiosas aportaciones que ofrece, como plus, la Medicina Tradicional de Occidente.

 

 

 

 

 

 

 

Pack Web | Weberalia