El Premio TRITHEMIUS, convocado y otorgado por S.E.I.S. (Societas Educationum Investigationumque Spagyricarum) y la EDITORIAL TRITEMIO, ha sido concedido en su primera edición al catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Lengua y Literatura del cristianismo primitivo, Antonio Piñero como reconocimiento a su trayectoria como investigador, docente y escritor.

Piñero es autor y escritor de numerosas obras en el ámbito del cristianismo y judaísmo. Junto a su prestígio internacional como investigador, destaca su faceta de comunicador, atestiguada por millones de personas.

El acto previsto para cien asistentes, entre los que se encuentran destacadas personalidades del ámbito de la cultura, tendrá lugar el próximo día 20 de abril, a las 19:30 h en el Ateneo de Madrid.

La entrega de esta edición del premio Trithemius se llevará a cabo durante la presentación del libro Gnosis, cristianismo primitivo y Manuscritos del mar Muerto.

El acto de entrega contará con la participación, ademas del propio autor, del Dr. Juan Carlos Avilés, Presidente de S.E.I.S. y de la EDITORIAL TRITEMIO.

Pack Web | Weberalia